jueves, 20 de abril de 2017

CANCER DE PULMON

Los pulmones
Sus pulmones son un par de órganos grandes que están en su pecho. Forman parte de su aparato respiratorio. El aire entra en su cuerpo por la nariz o por la boca. Pasa por la tráquea y por cada uno de los bronquios y entra en sus pulmones. Cuando usted aspira, sus pulmones se llenan de aire. Así es como su cuerpo obtiene el oxígeno. Cuando usted espira, el aire sale de sus pulmones. Así es como su cuerpo desecha el dióxido de carbono.
Su pulmón derecho tiene tres partes (lóbulos). Su pulmón izquierdo es más chico y tiene dos lóbulos.
Dentro del pecho hay dos capas delgadas de tejido (la pleura). Una capa cubre los pulmones y la otra reviste el interior del pecho.

Las células cancerosas

El cáncer empieza en las células, las cuales son las unidades básicas que forman los tejidos y los órganos del cuerpo, incluidos los pulmones. Las células normales de los pulmones y de otras partes del cuerpo crecen y se dividen para formar células nuevas a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren y células nuevas las remplazan. Algunas veces, este proceso se descontrola. Células nuevas se forman cuando el cuerpo no las necesita, y células viejas o dañadas no mueren cuando deberían morir. La acumulación de células que no son necesarias resulta en la formación de una masa de tejido que se llama tumor. Los tumores en el pulmón pueden ser benignos (no cancerosos) o malignos (cancerosos):
Tumores benignos: Rara vez ponen la vida en peligro No invaden los tejidos de su derredor No se diseminan a otras partes del cuerpo Generalmente no necesitan operarse.
Tumores malignos (cáncer de pulmón): Pueden poner la vida en peligro Pueden invadir órganos y tejidos cercanos Pueden diseminarse a otras partes del cuerpo Pueden extirparse en general, pero algunas veces vuelven a crecer Las células cancerosas del pulmón pueden diseminarse al desprenderse de un tumor del pulmón. Pueden viajar por los vasos sanguíneos o por los vasos linfáticos para llegar a otras partes del cuerpo.
Después de diseminarse, las células cancerosas pueden adherirse a otros tejidos y crecer para formar tumores nuevos que pueden dañar esos tejidos. Cuando el cáncer de pulmón se disemina desde su sitio original a otra parte del cuerpo, el tumor nuevo tiene la misma clase de células anormales y el mismo nombre que el tumor primario (original). Por ejemplo, si el cáncer de pulmón se disemina a los huesos, las células cancerosas en los huesos son en realidad células cancerosas de pulmón.
 La enfermedad es cáncer metastático de pulmón, no cáncer de hueso. Por esa razón, recibe tratamiento de cáncer de pulmón, no de hueso.

Tipos de cáncer de pulmón

 En 2013, más de 228 000 estadounidenses serían diagnosticados con cáncer de pulmón. Los tipos más comunes se nombran según como se vean las células cancerosas al microscopio:
·         Células pequeñas: Las células de cáncer de pulmón de células pequeñas se ven chicas al microscopio. Cerca de una de cada ocho personas con cáncer de pulmón tiene cáncer de pulmón de células pequeñas.
·         Células no pequeñas: Las células de cáncer de pulmón de células no pequeñas son más grandes que las células de cáncer de pulmón de células pequeñas.
La mayoría de las personas (casi siete de cada ocho) diagnosticadas con cáncer de pulmón tienen cáncer de pulmón de células no pequeñas. Este cáncer no crece y se extiende tan rápido como el cáncer de pulmón de células pequeñas, y se trata de modo diferente.

Estadios

 Los estadios del cáncer de pulmón dependen principalmente de:
·         El tamaño del tumor de pulmón
·         La profundidad con la que el tumor ha invadido el tejido cercano, como la pared torácica
·         Si las células cancerosas de pulmón se han diseminado a los ganglios linfáticos o a otras partes del cuerpo
·         Estadios de cáncer de pulmón de células no pequeñas
Los médicos describen los estadios de cáncer de pulmón de células no pequeñas usando los números romanos I, II, III y IV.
·         Estadio I es cáncer en estadio inicial y Estadio IV es cáncer avanzado que se ha diseminado a otras partes del cuerpo, como a los huesos.

Tumor de pulmón en estadio oculto

Las células del tumor se encuentran en el esputo, pero las exploraciones de tomografía computarizada y otras pruebas con imágenes no muestran un tumor de pulmón.

Tumor de pulmón en estadio 0

 Las células anómalas se encuentran solo en el revestimiento más interno del pulmón. El tumor no ha crecido a través de este revestimiento. Un tumor en estadio 0 se llama también carcinoma in situ. No es un cáncer invasivo.

Cáncer de pulmón en estadio I

El tumor de pulmón es un cáncer invasivo. Ha crecido a través del revestimiento más interno del pulmón hacia tejido más profundo de pulmón. El tumor está rodeado de tejido normal y no invade tejidos cercanos, como la pared torácica. El tumor no tiene más de 5 centímetros (cerca de 2 pulgadas) de un lado a otro. No se encontraron células cancerosas en los ganglios linfáticos cercanos.

Cáncer de pulmón en estadio II

El tumor de pulmón es menor de 7 centímetros de un lado al otro y las células cancerosas se encuentran en ganglios linfáticos cercanos. O, las células cancerosas no se encontraron en los ganglios linfáticos cercanos. El tumor de pulmón tiene más de 5 centímetros de un lado al otro o invadió tejidos cercanos, como la pared torácica, el diafragma, la pleura, el bronquio principal o tejido que rodea el corazón. Es posible encontrar más de un tumor maligno dentro del mismo lóbulo del pulmón.

 Cáncer de pulmón en estadio III

El tumor puede tener cualquier tamaño. Es posible encontrar más de un tumor maligno en el pulmón. Las células cancerosas pueden encontrarse en los ganglios linfáticos de cualquier lado del pecho o del cuello. El tumor puede haber invadido órganos cercanos, como el corazón, el esófago o la tráquea.

Cáncer de pulmón en estadio IV

Tumores cancerosos se han encontrado en ambos pulmones. O, el cáncer de pulmón se ha extendido a otras partes del cuerpo, como al cerebro, a los huesos, al hígado o a las glándulas suprarrenales. O, las células cancerosas se encuentran en el fluido entre las dos capas de pleura.

Tratamiento

Las personas con cáncer de pulmón tienen muchas opciones de tratamiento. Estas opciones son:
·         Cirugía
·          Radioterapia
·         Quimioterapia
·         Terapia dirigida

El tratamiento adecuado para usted depende principalmente del tipo y del estadio del cáncer de pulmón. Usted puede recibir más de un tipo de tratamiento. En cualquier estadio del cáncer de pulmón, usted cuenta con atención para controlar el dolor y manejar los problemas para respirar, para aliviar los efectos secundarios del tratamiento y para calmar las preocupaciones emocionales.

1 comentario:

  1. Hola a todos, soy Linda Harry, de Estados Unidos, me diagnosticaron la enfermedad de Parkinson durante más de 6 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que descubriera que estaba teniendo Parkinson, se fue de mí y lo intenté hice todo lo posible para que se quedara, pero me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo que era un gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbal curativa. luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y rápidamente lo contacté, y dijo que mi condición puede resolverse, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo aceptar la confianza en él y aceptar sus términos y condiciones, acepté porque todos necesitaban ayuda de todos. significa, así que hice todo lo que me indicó que hiciera. Y, sorprendentemente, después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía apresurarme al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo por mi médico que ahora estoy (PARKINSON NEGATIVE) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría, llorando mucho porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, este es un milagro, el Dr. imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC , Sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, mayor Depresión, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, parque enfermedad isónica, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedades cardiovasculares, neoplasias, enfermedades respiratorias crónicas, trastornos mentales y del comportamiento, Fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de hueso, cáncer de pulmón. póngase en contacto con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. y también en whatssap- +2347081986098

    ResponderBorrar