miércoles, 26 de abril de 2017

¿Necesitas una “Dra. Pimple Popper”?

Resultado de imagen para Dr. Pimple popper

¿Tienes un grano, punto negro, o algún problema que necesite la revisión de un Dermatólogo?

Si es así, te recomendamos que por favor nos contactes para adquirir nuestros servicios para recomendarte dermatólogos altamente certificados que pueden atender la necesidad con la cual estas cursando.  Actualmente contamos con una red de Dermatólogos certificados que pueden atender tu problema de forma integral.

¿Sabes que es la forunculofilia?

Es el gusto por ver salir, reventar o extraer “granos” ajenos. En algunas personas producen endorfinas que regulan y mejoran el estado de ánimo ocasionando un estado de bienestar y felicidad en estas personas.
La Dra. Sandra Lee comúnmente conocida como “Dra. Pimple Popper” una Dermatóloga certificada del estado de California en los Estados Unidos quien en los últimos años ha ganado popularidad en redes sociales (sobre todo en su canal de YouTube) donde sube videos de sus procedimientos y escisiones de las lesiones dermatológicas que comúnmente les llamamos barros, comedones, puntos negros, etc.  La Dra. Sandra Lee refiere que a ciertas personas sus videos ocasionan un estado de bienestar y paz que incluso ayuda a dormir mejor a las personas si ven sus videos antes de dormirse.
También aconseja siempre la revisión por un profesional, dado que también existen videos de numerosas personas que no acuden a manos de un profesional y deciden hacer esto por su propia cuenta resultando en infecciones agregadas, infecciones leves a graves que en el peor de los casos pueden progresar a un estado séptico e inclusive la muerte; por lo que ella aconseja que dichos procedimiento y valoraciones las haga un profesional calificado.
Por esta razón te recomendamos contactarnos al 53507360 o al 078002280244 para darte la asesoría y ayudarte a encaminar en la ruta diagnostica que necesites.
A continuación, te invitamos que a que veas uno de los videos más vistos en el canal de YouTube de la Dra. Sandra Lee. Te recomendamos discreción ya que las imágenes pueden ser perturbadoras para algunas personas.
 
 
Dr. Medrano Montiel
ASISMED
Nuestro compromiso, Tu salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario