martes, 25 de abril de 2017

Primavera: Temporada de piojos

Los piojos son la segunda epidemia más común en las escuelas, solo detrás de la gripe. Ocho de cada 10 contagios por estos parásitos se da en las aulas







La temporada de calor acarrea con ella el riesgo de sufrir una infestación por estos ectoparásitos tan conocidos y a la vez rodeados de muchos mitos.



Incluímos la liga al final del texto donde el Dr. José Antonio Sanabria Deseuzacoordinador de Consulta Externa en el servicio de Dermatología del Hospital General de México. nos habla un poco más sobre ellos y nos brinda algunos datos que pueden ayudar a tomar una mejor decisión para tratar la condición en caso de albergar estos artrópodos en nuestro cabello. Dentro de la página también encontrará una sección de respuestas a preguntas frecuentes sobre esta afección




Es de relevancia señalar que a pesar de que las niñas son el hospedero favorito de los piojos, no es exclusiva de ningún grupo etario ni nivel socioeconómico. Cualquiera puede ser portador de estos incómodos inquilinos. 




Cómo en cada entrada de este blog, el equipo de AsisMed le recomienda acudir con su médico para obtener la mejor opción de tratamiento, recordándole que los remedios caseros pueden ser tóxicos e incluso fatales. 




Vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario